wow!

Parece que fue hace siglos que escribí por última vez... tengo algo escrito pero está en la otra computadora tendré  que publicarlo más tarde...
Sigo disfrutando de lo lindo de ser mamá, ésto implica todo lo complicado que se relaciona a lo dicho.

Verena es muy buenita! ella ya sabe que cuando mami pone la hamaca en el baño y todo lo que ve es una cortina azul o a cuadros, (dependiendo en que baño esté) es porque es el tiempo de mamá para bañarse:)
Mati también sabe que después de el almuerzo el juega en su piecita mientras mamá se baña...  ese momento de soledad termina durmiéndolo convirtiéndose en la amada siesta!!! Amada por mí, últimamente odiada por Matías, quien pelea con garra y diente cualquier seña que lo haga dormir. Desde que Mati era chiquito tuve mis técnicas:

Verano: El ruidito del aire acondicionado (del auto o de la casa) o en su defecto el del ventilador, un baño refrescante.
Invierno: un baño tibio después del almuerzo,  ruidito de la calefacción
Éstas técnicas siempre funcionaron para las siestas, con al paso del tiempo se han sumado la lecturas de cuentos y cada vez algo más llegará el día en que no duerma más... siestas...






Verena come, juega y duerme y si no duerme come, no juega y después se duerme, pero es un bebé buenísimo y hermoso! que nena más linda!








Leí un libro que me gustó mucho llamado Baby Wise, me ayudó mucho por la gran razón de que lo leí en el momento justo.
En sí no creo que haya ningún libro sobre paternidad que sea exacto, cada bebe y cada niño es diferente pero sí, siempre, tomé consejos, y fue de esa manera como leí el libro, como un consejo. La idea principal para poder estar bien y no volverte loca con la llegada de un bebé y con cualquier cosa de la vida es simplemente aplicar lo que significa la palabra: ORDEN.

Si soy ordenada en horarios y en las actividades de la familia el bebé se acomoda a las actividades y horarios que yo le enseñe y por lo tanto a los horarios que ya tenía la familia antes, entonces mi vida no será muy caótica...Pero si no soy organizada el bebé no se acomodará y el cambio será más drástico.
Tomé ese consejo y aunque no todo sea perfecto Verena se ha acomodado muy bien a mis horarios en el día y a nuestros horarios en general. Verena es un bebé feliz, un bebe que come, que duerme, que juega.... y a quien le encanta que le besen el cuellito!

Me compré la balanza pero me pesé sólo dos veces, contenta de que en la segunda había bajado 2 libras sin siquiera hacer dieta... pero aún no entro en mis jeans talle 4....


Hoy cociné Jamaican Rice and pees,  no sé porque se llama ... and pees porque se hace con beans...

Fue lindo escribir el blog después de tanto tiempo... Me voy, Matías quiere que le lea un cuento:D

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fin de Agosto!!!

En Las Vegas

Decorar Es Para Todos