David, Ruth, Andrés, Eli, Darío

Hoy me desperté entre sueños, eran las 5 y me di cuenta que estaba en casa con la luz del valador prendida como casi todas las mañanas hago para no estar tan dormida en la primer comida de Verena. Tuve un sueño hermoso! estábamos todos en casa de mamá, todos mis hermanos, sobrinos, Ben, aún la mamá de mi cuñado y por supuesto todos incluye a papá.
Me acuerdo que más de una vez mi papá me dijo, "voy a estar tranquilo el día en que todos ustedes estén ya casados en el templo." Hoy se casó por civil el último de nosotros, mi hermano o hermanito Darío y éste fin de semana se sellará en el templo... No lo puedo creer, me acuerdo bien cuando él era chiquito, cuando mamá lo vestía y él tenía piernas muy gordas! era pelado y de nariz chiquita. Dormía en una cuna blanca abajo de una ventana en un costado de la pieza de mamá y papá. De esa ventana siempre entraba sol, había una cortina gruesa rayada y en invierno mamá dejaba que el sol entrara. Me encantaba acostarme en la cama de mamá y que el sol me diera en la cara... eso me daba paz.
Hablando de paz es lo que ahora siento porque mis dos retoños están dormidos...
 Aunque éste día me traiga algo de melancolía por el simple hecho de estar lejos me trajo alegría, hermosos recuerdos y agradecimiento por los hermanos que tengo!
Ya los 5 Ravello... estamos CASADOS!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fin de Agosto!!!

En Las Vegas

Decorar Es Para Todos