Navidad

Hoy 30 de diciembre me siento a escribir contando sobre nuestra Navidad en éste año 2010.


La semana de Navidad fue de algunas corridas y escondidas de regalos, tratando de que Mati no descubra nada! Yo escondiendo los regalos de Ben y Ben escondiendo los míos... Nos salió muy bien, casi expertos! Gran parte fue debajo de la cuna de Verena, otros en las puertitas de un mueble en el lavadero y algunos otros chiquitos en uno de mis cajones.... Hasta que llego el día 24...

Matías quería una bicicleta. Cuando vivíamos en Iowa compramos el primer triciclo de Matías. Él amaba el triciclo; en invierno lo usaba en el living (teníamos piso de madera) y en el sótano y en verano y primavera afuera. Iowa tiene una hermosa Pirmavera-Verano.
Cuando tuvimos que mudarnos a Las Vegas vendimos tooooodo... bueno, casi todo, y entre esas cosas vendidas estaba el triciclo... Me consideré madre descorazonada por un tiempo hasta que pensé que Matías estaba creciendo, las rodillas ya estaban más arriba cuando manejaba el triciclo y pensamos que vender el triciclo nos daba el pie para comprarle a Mati su primer bicicleta.
Le dijimos a Matías que sería buena idea pedirle una bicicleta a Papá Noel y a Matías le encantó la idea.
Ben y yo estábamos muy ilusionados!! Mati estaba siempre hablando de su bicicleta. Cuando fuimos a visitar a Papá Noel Matías le dijo que él quería una bicicleta. 
Ben y yo estábamos re felices!!! Sabíamos que ibamos a cumplir su ilusión y eso nos hacía sonreír! 
A propósito le preguntábamos a Matías:- Mati que querés que te traiga Papá Noel? y cuando nos decía una bici, se nos salía la sonrisa!! ... ustedes me entienden no?

El 24 a la tarde estábamos en casa y Ben fue al garage a armar la bicicleta. Teníamos que ir a casa de mis suegros yo estaba cocinando algunos budines y nos teníamos que bañar... teníamos que tenerla armada sí o sí. 

 Matías es mi sombra...literalmente!! Para comprobarlo un día subí y bajé las escaleras (tenemos dos escaleras largas) rápido, fui y volví unas cuantas veces y él lo hizo detrás mío todo el tiempo, entonces cuando digo que es mi sombra no exagero... Volviendo al tema el 24 Ben dejó la bicicleta en el garage, estábamos todos doblando la ropa que habíamos lavado y de repente fui a dejar algo al garage, cerré y trabé la puerta y me di cuenta que Matías no estaba atrás mío ... hmmm... que raro...por las dudas se le ocurriera ir al garage subí las escaleras haciendo el mayor ruido posible para que, cuando me buscara se diera cuenta que yo había subido.... Pero.... Abrió la puerta del garage!!!!!!!! Su reacción fue cerrarla al segundo y salir corriendo (en busca de mamá) para contarme que había una bicicleta en el garageee!!!!!!!!........ De repente tuve el mismo sentimiento que tuve a los 6 años cuando me eneteré que Papá Noel no existía.....
Matías se fue a dormir la siesta y con Ben hicimos un plan...

Cuando Matías se despertó lo llevé al garage y la bicicleta ya no estaba, le dije que cuando él estaba durmiendo Papá Noel se la había llevado, pero le dije.- Vos querés una bicicleta? y me dijo sí! entonces le dije, voy a llamar por teléfono a Papá Noel y le voy a decir si puede traerte una bicicleta.... 

Agarré el celullar y marqué un número falso y pedí hablar con Papá Noel, cuando Papá Noel atendió le expliqué que Matías también quería una bicicleta y si él podía traerle una. Me preguntó si Matías se había portado bien, entonces le dije a Matías:- Mati, Papá Noel dice si te portaste bien. Matías por supuesto dijo que sí.... También me preguntó si Verena se había portado bien, si mamá y si papá y todos dijimos que sí. Mientras yo hablaba por teléfono Matías se acercó y me dijo muy despacito:- Mami, Papá Noel habla en español?? Me quedé dura y le dije sí, habla inglés y español..:- ah... me dijo.

Agradezco que mi hijo sea tan inocente! Si ilusión al ver su regalo fue la que queríamos y aún sigue creyendo en Papá Noel. 

Creo que la próxima Navidad vamos a ser más cuidadosos!!! Mi Mati no deja de crecer!! 








Comentarios

  1. yo quiero saber que te trajo Santa y que le trajo Santa a Ben...no me contaste!!! Besos

    ResponderBorrar
  2. Jajaja Ana!! no habia visto te pregunta!! la proxima vez que escriba sera sobre mi regalo!!! asi que atenta!! ya en esta semana lo pongo:) y a vos... que te trajo??!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fin de Agosto!!!

En Las Vegas

Decorar Es Para Todos