Verena y sus 8 meses y 1|2

Verenita está muy activa. Cada día que la veo parece crecer un poco más. Me encanta ver como reconoce a su familia, como reconoce su casa y como ama a su primita Marisa.

Mati y Verena son muy compañeros, aunque se llevan 4 años y 3 meses me gusta enseñarle a Mati que hable con ella, que le pregunte las cosas antes de hacerlas, aunque sé que Verena no puede responder pero entre los dos tratamos de pensar cual sería la respuesta de ella.
Verena ama la zanahoria y las bananas, hace días empecé a darle fideitos, ya mueve sus manitos y las lleva con comida a su boca aunque termina toda sucia... Con el pelito que le creció arriba le puedo poner alguna hevillita, pero tiene que estar toda forrada en tela y estilo pinza sino se le resvalan.
Es dulce como el Dulce de Leche, gordita como un fantoche y preciosa como una princesa. Cada vez que la veo y veo sus manitos, su carita y su sonrisa la abrazo y siento tanto agradecimiento por tenerla!

Cómo venía diciendo antes de que me emocione Verena se mueve mucho, aunque no está haciendo el gateo oficial se mueve tanto que me asombra, inclusive puede abrirse de piernas, es muy atleta jajaja

Ayer estaba durmiendo su siestita de las 9 de la mañana y cuando fui a espiarla la encontré así:




Hoy la encontré así...




y también así... con nuestra futura huerta...



Creo que será como el hermanito pero bueno... tendré que andar a las corridas, es el precio de tener a dos preciosos!!!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fin de Agosto!!!

En Las Vegas

Decorar Es Para Todos