Volviendo a Bloggear!!

Hace mucho que quería escribir y por una cosa u otra se fue quedando para lo último, tengo tantas fotos para compartir! Pero compartiré de a poco.

Recién terminaron las vacaciones de invierno, fueron sólo dos semanas pero aproveché a limpiar nuestros armarios: los de ropa, comida, etc. Ahora tengo una valija llena de ropa de mis hijos que ya no les entra!!
Ya éste Lunes comienzan las clases, no digo que volvemos a la rutina porque la verdad tener una rutina acá en Argentina está siendo más difícil de lo que pensaba. Siendo sincera  me encantaba tener una rutina, rutinaria al 100% y me costaba cuando las cosas no salían como las planeaba... Viste esa sensación de que se te fue todo de las manos? Bueno no me gustaba para nada!! Todavía no me gusta pero en éstos últimos años ya no estoy tan rutinaria y aunque un poco de rutina no le hace mal a nadie, me volví un poco más flexible, y muchas veces eso se ha vuelto en algo positivo para mí y para los que me rodean. Vos sos de rutinas? Sos flexible?

Hasta ahora me tuve que ir acomodando a los horarios argentinos nuevamente. Por ejemplo cuando alguien nos invita a cenar ya no es a las 6 de la tarde, si no a las 9 de la noche. El horario escolar no es solo uno como en Estados Unidos, si no que hay dos turnos, por la mañana y por la tarde. Este año Mati y Vere están yendo por la tarde, prefiero por la mañana pero la verdad fue algo positivo anotarlos por la tarde porque los ayudó a acostumbrarse al cambio horario. Si ellos hubiesen ido por la mañana hubieran entrado a la escuela a las 8:00 de la mañana que serían las 3:00 de la mañana de Utah, lo cual hubiese sido un poco más difícil para ellos. Igual para el próximo año ya estoy pensando en cambiarlos a la mañana para organizar mejor nuestros días, no una rutina específica... pero sí un orden un poco más llevadero para mí. Sí, soy media fanática del orden...

Quiero compartirles algunas de nuestras últimas fotos en EEUU (USA) así que en cada post voy a ir compartiendo algunas de las fotos últimas y de las fotos que fuimos sacando en Argentina.
Mi blog volvió a tener vida! Y aunque tal vez no comparta una receta semanalmente voy a seguir compartiendo mis recetas favoritas!!
Nuestro último Holliday en Estados Unidos "Labor Day" / Septiembre 2016
Vere y sus mejores amigos, sus primos Marisa y Wesley:



Vere y sus primos Marisa, Wesley, Jack y Kennedy


Mati como parte del equipo de  futbol (soccer) en Parowan, Utah.
 Las prácticas eran muy divertidas al igual que los partidos. Lo mejor era que podía jugar con sus amigos de la escuela y nosotros disfrutábamos de la hermosa vista de las montañas...


Antes de la gran mudanza me despedí de mi vieja pero joven amiga argentina, Rebeca. Aunque ya no compartíamos tanto tiempo juntas como cuando éramos más jóvenes siempre estuvimos en contacto y la sigo queriendo como siempre!!!!! 
Mientras Ben y Matías se fueron a ver un partido de BYU, Verena y yo salimos a pasear con Rebeca!!


Una noche en Provo. Vere y Mati disfrutando a sus primos Spencer y Dexter.

Visitando uno de los templos de Provo.






Nuestra última noche en USA la pasamos en Las Vegas en casa de mi cuñada Amy. Vere y Mati aprovecharon al máximo el tiempo jugando con sus primos. 




  Mi cuñada Amy cocinó un pan de calabaza dulce riquísimo y sin gluten!! Todos tomamos mate y comimos cosas ricas como reunión de despedida.
Al día siguiente nos levatamos a bañarnos y a volar!!!!!
Gracias a mi suegro y algunos de sus beneficios pudimos viajar en "Business class", lo cual nos dejó dormir de maravilla! Cosa que no siempre se logra en un vuelo tan largo... Fue un vuelo bastante relajado, buena comida, buenas películas, buen audio, y cuando nos dimos cuenta ya estábamos aterrizando en un Buenos Aires verde y húmedo , un 22 de Septiembre del 2016, justo un día después de haber comenzado la Primavera en nuestro nuevo país de residencia!

 And the adventure begins!! Comenzando nuestro vuelo laaaargo rumbo a Buenos Aires Argentina!




Viajando rumbo a Rosario, Argentina. Todo tan verde y plano!!



No sé si les conté pero la cámara de mi teléfono se rompió el día anterior al viaje! Se me cayó el teléfono cuando salíamos de Utah rumbo a Nevada y no pude sacar muchas fotos, porque la cámara estaba guardada en nuestra valija,  eso me permitió vivir el viaje al máximo, con todos mis sentidos y pensar qué aunque uno se mude nunca hay un adiós y que mi familia no tiene ya fronteras!










Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fin de Agosto!!!

En Las Vegas

Decorar Es Para Todos