Últimamente...


Éstas últimas semanas la panza ha crecido más, debido a Verena... Debe ser una cosita tan hermosa, no veo la hora de poder verla personalmente.


Aunque las nevadas siguen, muchos días de sol están presentes también lo que hace que el invierno no sea tan pesado!
Las mateadas  con mis amigas Sara (española) y Cecilia (argentina) se han vuelto una tradición que queremos mantener hasta el día que me mude. La pasamos super bien y me encanta compartir tiempo con ellas, sabiendo que una vez terminado el termo y la charla nos vamos a casa a ver a nuestros maridos.
La semana pasada me tocó poner la casa y después nos fuimos a cenar todos a la casa de Cecilia. Voy a extrañar a mis amistades...
Ben sigue muy bien! corremos una carrera contra el tiempo para que llegue a lograr todos sus ajustes. Ya es casi un doctor de  Quiropraxia, que orgullosa estoy de mi maridito!
Mati está cada vez más grande, siempre me dice como se dicen las cosas en inglés, me las dice en los dos idiomas y me dijo:- mamá habla spanish, y yo también. Muy bien!!!! le dije.

La verdad que me encanta que Mati pueda ver la riqueza de cada lugar donde vive, y del lugar de donde soy. No hay nada más lindo que descubrir cosas nuevas en el lugar donde vivís.
USA tiene muchas cosas hermosas, al igual que mi Argentina y demás países.
Creo que la riqueza internacional es enorme! tener amigos de otras naciones y poder ver y aprender de sus culturas es fascinante!

Mati ya está por cumplir los 4, el 10 de marzo, no falta nada!!!! aun no me puse a preparar las cosas, pero ya tengo el Menú pensado, el tema y la torta. Ojalá que para ese entonces la nieve ya haya decidido irse y tengamos días de sol.
Estoy trabajando en un proyecto para Matías. Estoy haciendo su libro de Primer año de Vida... uhhhh no termino más! Yo tenía un album de fotos con comentarios y con las fotos más importantes de su primer año, y las tarjetitas del Baby Shower y de su Nacimiento y de su primer cumpleaños, pero el señor Matías lo rompió cuando era más chiquito y cuando mamá no sabía cuán destructor puede ser un niño que apenas camina... Entonces me decidí en hacerle el librito más lindo, estilo Scrap Book y terminarlo para su cumple y si no me es posible por lo menos para antes de que nazca Verena, así después hago el de ella.

La semana pasada limpié el sótano!!!!!! que alegría, ahora cada día siento que la casa está perfecta por el sólo hecho de tener el sótano organizado. Tambien ya empecé a empacar libros y álbunes de fotos. También separé y organicé las cosas que estamos vendiendo por internet y las cosas que vamos a vender en yard sale.Todo está en el sótano! ahora sólo tengo que pegarle los precios.

El día de San Valentín fue muy lindo! bueno, todo el fin de semana. El sábado por la noche fuimos a la cena y baile de la estaca. Hermoso! Cada año lo hacen y la verdad es todo un éxito! Los niños no tienen que ir así que tuvimos que encontrar una niñera para Mati, eso fue lo más difícil, porque como la buscamos tarde, las mujéres jóvenes del barrio ya estaban ocupadas, pero nos salvó Corina, la hija de Mónica, mi amiga paraguaya, casada con un alemán y con hijos venezolanos.

Nuestra cena fue muy linda, y el baile también, me encantó! Cada año nos sacamos una foto, aún no tengo la de el año 2010, por ahora pongo las de el 2008 y 2009.










Estoy esperando la primavera, quiero tomar sol!!! tirarme al solcito y dormirme una siesta... y que alguien me despierte diciendo... shshshsh.. Hey Ruth.. Querés un mate???

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fin de Agosto!!!

En Las Vegas

Decorar Es Para Todos