Tiempo Navideño

Mes de noviembre y diciembre han sido muy lindos. Noviembre nos sorprendió en Iowa! el clima fue más cálido entre los 15 y 20 grados y pudimos salir, caminar, disfrutar de hermosos días de sol y lluvia. Diciembre ya llegó con su abundate nieve... Me doy cuenta que no soy amante del invierno, por lo menos no de el de Iowa, el de Las Vegas y el de Rosario son mucho más llevaderos, acá cae mucha nieve, el sol no sale mucho y es más difícil ir de un lado a otro porque las calles no siempre están muy limpias y el manejar no es tan seguro, a pesar de todo ya hemos pasados por dos inviernos acá y éste es el último y tercero:)
A pesar de que estamos teniendo días muy fríos disfrutamos de estar en casa, Mati es un nene tan dulce, es muy bueno y cariñoso y le gusta mucho ayudarme, a él le encanta trabajar con masa. El otro día hice una tarta de chauchas y me sobró un pedacito de masa "casera" y se la regalé para que juegue y subí. Escuché ruido del horno y como estaba encendido bajé rápido a ver que estaba haciendo Mati! Lo encontré a él sentado en la silla el horno abierto y se asomaba una tartera la fui a ver y había dos pedacitos de masa cortados con cortador de galletitas puestos en la misma parrilla donde yo había puesto la tarta jajaja claro por eso quedaba el horno abierto. Este Mati ahora quiere ser cocinero, es que los chicos quieren hacer todo lo que ven que nosotros hacemos...

Bueno Mati estaba antojado de "Casa de Gengibre" la vio en el super y no se la pude sacar de la cabeza por 3 días, hasta que compramos una! la hicimos los 3 juntos quedó bastante bien!





También junto con Mati que cortó tooooooooooooodas las galletitas (34) hicimos galletitas de el Muñeco de Gengibre para regalar a los vecinos y algunos amigos. Usé la receta que me dieron en Nauvoo porque las hice con el sobrecito comprado de Betty Croker y me salieron feas, así que hice la masa casera y salieron perfectas!
Ayer las terminamos de decorar y las pusimos en bolsitas, las que quedaron desastrosas o a las que Mati le sacó los ojos cuando yo no estaba mirando se las regalé a él. Las tiene en una bolsita y se las come de a pedacitos.

Otra actividad que tuvimos fue la actividad de Navidad de el Quorum en la casa de los Woodhouse. Yo toqué el piano, Mati fue un pastorcito y los demás miembros y Ben cantaron. Hubo juegos y regalos, fue muy divertido, la pasamos muy bien, el pesebre que hicieron los niños fue hermoso, hermoso!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fin de Agosto!!!

Instituto sin Fronteras

Sunday post